EXPERIENCIA

Mi carrera legal empieza aquí.

 

Sonia de la Paz Fernández Álvarez, colegiada número 6362 del ICA de Oviedo es licenciada en Derecho por la Universidad Europea de Madrid, Máster en Práctica Jurídica y Abogacía, realizó los cursos de acceso al Turno de Oficio del Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo sobre derecho civil, derecho penal, extranjería, asistencia a víctimas de violencia de género.

 

Cursó en Madrid un Máster sobre Derecho de las Nuevas Tecnologías y cuenta con el título de Experto Universitario  en Dirección y Gestión de la Información y sus Tecnologías.

 

Comienza a trabajar en Madrid en el año 2001, como asesora legal en despacho on line y presencial, así como formadora en materia de nuevas tecnologías y derecho en una escuela internacional de negocios.

 

Colegiada desde el año 2003 por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y desde enero de 2015 por el Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo con el número 6362, ejerce en la comunidad de Asturias, con representación en toda ella.

Abogada desde el año 2006 de asociaciones de mujeres y de inmigrantes, colaboración con las mismas, en asesoría legal, formación, gestión y administración. 

Compagino mi actividad como abogada ejerciente y como especialista en adaptaciones a la LOPD y al reglamento UE de protección de datos, con formación en todos los ámbitos, incluidas nuevas tecnológicas y protección de datos, así como ciberseguridad, redes sociales, media social, pasando por violencia de género, empoderamiento, buenos tratos, educación en igualdad, entre otros. 

 

Aviso                                                      Aviso Legal - Política de Protección de Datos - Datos de Contacto

 

 

© 2016 por Sonia de la Paz Fernández Álvarez. Creado con Wix.com

  • Facebook Clean
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now